El grupo de programadores PHPBarcelona se complace en anunciar la segunda PHP Monthly Talk. Después de ver diferentes estilos arquitecturales toca revisar los diferentes adaptadores de nuestras aplicaciones. El primero es la persistencia así que Doctrine va a ser el protagonista. Henos recibido algunas sugerencias para cambiar la charla de DBAL por una introductoria de Doctrine y nos ha parecido que tenía todo el sentido.

(Updated)

Video

Slides

La charla será el 15 de Julio de 2014 a las 19:00 en la Sala Paraninf del Campus de LaSalle – URL con capacidad para 120 personas. Esta vez vamos a probar otra sala a ver si las slides y el código se pueden ver mejor y nos gusta más. Tendréis que daros un poco más de prisa para inscribiros ya que no abriremos más entradas.

Agenda

Introducción a Doctrine (nivel bajo/medio – 30 min.) – Albert Casademont (@acasademont)

Albert nos ha dejado que abusemos de él y le hemos pedido que monte también una introducción a Doctrine para aquellos que vayáis más pez con este tema y necesitéis situaros. Todo formará parte de la misma presentación pero haremos un break para dar un descanso al ponente y disponer de Q&A para esta primera parte.

Doctrine “duro en vena” (nivel medio/alto – 75 min.) – Albert Casademont (@acasademont)

No va a ser una charla introductoria a Doctrine, la verdad. Hemos pedido a algunos conocidos del grupo que sabemos que están con Doctrine en Producción que nos enseñen casos de uso duros y complejos sobre cómo usar Doctrine. Promete ser divertido. La idea es que sea de 1 hora mínimo y los que nos quedemos entrar en la Q&A hasta que nos echen.

Datos

Inicio: 15/07/2014 – 19:00
Fin: 15/07/2014 – 21:00
Lugar:
Sala Paraninf – Edificio Sant Jaume (planta 0)
Campus La Salle BCN (ver Google Maps)
C/ Carrer Quatre Camins, 30 Planta -2
08022 Barcelona

sala-paraninf-lasalle

Sugerencias para las próximas

Si queréis que hablemos sobre algún tema en concreto podéis usar el foro de Google Groups, contactarnos por Twitter (@phpbarcelona) o enviarnos un mail con vuestras sugerencias.

Patrocinadores

Por último, nos encantaría agradecer el esfuerzo de Atrapalo que ha gestionado el acuerdo con LaSalle y patrocinará durante todo un año entero las Monthly Talks. ¡Gracias!