Inicio: 30/10/2009 – 08:30
Fin: 31/10/2009 – 19:30

pbc09_Logo

Después de muchos preparativos y de haber pasado por un corto periodo de venta de entradas anticipada a los del grupo PHP nos complace anunciar que hace días que lo tenemos todo listo para la PHP Barcelona Conference de este año.

El evento tendrá lugar los próximos 30 y 31 de Octubre en las fantásticas instalaciones del Citilab, en Cornellá (Barcelona). Esta prevista la asistencia de 350 personas, 400 máximo, y en el momento de escribir estas líneas ya llevamos más de 200 entradas vendidas… si te lo estás pensando ¡Date prisa!

Puedes encontrar toda la información del evento y lo necesario para registrarte en:

phpconference.es

Todas las novedades que hemos comentado anteriormente y alguna más finalmente se han cumplido: dos días de duración (Viernes y Sábado), distintas actividades entremezcladas (ponencias teóricas, talleres prácticos y concursos de programación), dos líneas de idioma (español e inglés), tres líneas de presentaciones en paralelo, nuevos y potentes patrocinadores y muchas más celebridades invitadas.

Entre los patrocinadores para esta edición contamos con la inestimable ayuda de Tuenti, Atrapalo, Emagister y Softonic sumados a un buen número de empresas internacionales como Oracle, Yahoo!, Microsoft, O’Reilly, Zend, etc.

En esta edición el “plato fuerte” son las celebridades invitadas y sobretodo sus presentaciones, puedes consultar la sección sobre presentaciones en phpconference.es, por citar algunas de las más conocidas contamos con Rasmus Lerdorf, Fabien Potencier, Sebastian Bergmann y Derick Rethans entre otros, que nos presentarán temas de lo más variados: desde presentaciones sobre bases de datos (oracle y mysql), frameworks (symfony y zend), calidad de software, seguridad y rendimiento de aplicaciones, desarrollo de servicios web, etc. hasta algo de ajax y actionscript y de los CMS drupal y joomla.

Gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores y al esfuerzo de los organizadores del evento hemos conseguido dejar la entrada a un precio casi ridículo para un evento de estas características: un día por 30€, los dos por 50€ (tanto es así que tenemos numerosos emails, sobretodo gente de US y UK, preguntando si el precio es correcto o es un error tipográfico :)

Sin lugar a dudas este evento representa una oportunidad única para conocer algunos cracks en la materia, entre ellos Rasmus, el creador del PHP, y lo más importante: pasarse dos días enteros aprendiendo mucho entre presentaciones y talleres y haciendo networking del bueno, no sólo con los cracks invitados y los demás asistentes, si no también con algunas de las principales empresas involucradas con el PHP de todo el mundo. Como siempre todo acompañado de comida, bebida, concursos, premios… y cervecitas+cena para el que se apunte 😉

Consulta la agenda del evento para ver en qué consistirán estos dos días dedicados al PHP y se te animas puedes ir directo al proceso de registro para reservar tu plaza:

Inscripción a la PHP Barcelona Conference 2009