Después de casi dos años de descanso, el grupo de programadores PHPBarcelona vuelve a la actividad con muchas novedades. No sólo queremos volver a organizar la conferencia sobre PHP de referencia en España y una de las más importantes en Europa, sino además agregar valor durante todo el año organizando más, mejor y más frecuentemente eventos que ayuden a la comunidad a ser más profesional y rigurosa.

Conferencias y charlas

La principal novedad son las lineas de eventos que queremos organizar, concretamente, tres: nuestra conferencia internacional, una nacional y charlas mensuales que garanticen la continuidad del grupo y su proximidad con la comunidad.

PHPBarcelona Conference

phpconference.es

La que ya conocéis. Una conferencia anual de alto nivel con speakers de todo el mundo que nos coloca en el mapa durante dos días. Las ponencias son en inglés. No abrimos call-for-papers, normalmente, vamos a buscar los speakers del momento que pueden hablar de los temas más interesantes de nuestro sector, tenemos contactos para intentar traer a Martin Fowler o Robert C. Martin.

PHPDay

La conferencia anual con ponentes nacionales donde, tanto los más expertos como aquellos que quieren iniciar su carrera, podrán presentar sus propuestas y compartirlas con la comunidad. Todas las ponencias serán en castellano.

PHP Monthly Talks

Somos fans de todos los grupos que están montando eventos mensuales. Nos parece una excelente manera de mantener a la comunidad al día de las novedades. Es por eso, que esta nueva etapa de PHPBarcelona no podía arrancar sin ellas. Gracias a nuestros patrocinadores ya tenemos sala, calendario y contenidos. La primera será el 11 de Junio y os daremos más detalles en un siguiente post. ¡Ahora sólo nos faltas tú!

Ayúdanos

Si quieres participar en todo esto formando parte de uno de los equipos organizadores de los eventos o ayudando a la organización general, nos puedes seguir en este mismo site, en @phpbarcelona, y/o apuntarte a nuestro foro, y por supuesto ponerte en contacto con nosotros directamente.