A los del grupo PHP nos complace anunciar que desde esta mañana tenemos abierta la venta de entradas para la PHP Barcelona Conference 2010. Después de recibir muchas propuestas interesantes durante el periodo de Call for Papers estamos configurando la agenda final del evento, hasta entonces puedes adquirir las entradas por un precio reducido.

El evento tendrá lugar los próximos 29 y 30 de Octubre en las fantásticas instalaciones del Citilab, como en anteriores ediciones, y podemos avanzar que contaremos con la presencia de Ilia Alshanetsky, Fabien Potencier, Derick Rethans, Stefan Priebstch, Enrico Zimuel, Ian Barber, Kuassi Mensah, entre muchos otros, que nos expondrán temas de los más variados mezclando ponencias teóricas con algunos talleres prácticos. Como siempre todo acompañado de mucho networking, concursos, regalos, catering, etc. y, por supuesto, elePHPants para casi todos :)

A parte del inestimable trabajo de los miembros del grupo PHPBarcelona y su junta directiva (aka core), por supuesto contamos con la ayuda de nuestros queridos patrocinadores, empresas como Oracle, Zend, Atrapalo, Softonic, eMagister, Privalia, Microsoft, Ideup o O’reilly, que desde un primer momento han apostado por nosotros y sin las que este evento no sería posible.

Si con lo anterior dispones de suficiente información como para no querer perderte este evento, no lo dudes, regístrate para los dos días por tan sólo 50€:

Inscripción a la PHP Barcelona Conference 2010

Recuerda usar tu nombre real y revisar bien tu dirección de email. El día del evento has de traer en papel todos los emails que recibas y algún tipo de identificación o la tarjeta usada para comprar la entrada.

Durante los siguientes días actualizaremos phpconference.es y este mismo site con más información sobre el evento y la agenda definitiva.