SymfonyBarcelona_Logo

Desde hace algunos meses, de hecho desde la pasada PBC11, que algunos miembros de PHPBarcelona y mucha más gente interesada andamos organizando Symfony Barcelona, un nuevo grupo de programadores apasionados por el framework de desarrollo Symfony.

Al igual que PHPBarcelona con el PHP pero centrados en Symfony este grupo nace con dos objetivos principales: difundir e intercambiar conocimientos acerca de Symfony y conocer gente y empresas interesadas en este framework.

La principal actividad de este grupo para lograr sus objetivos, al menos en un primer momento, es la realización de eventos formativos y quedadas “informales”.

A pesar de que la idea salió de unos pocos, como siempre ocurre en estas ocasiones, rápidamente juntamos un buen número de personas interesadas en tirar en marcha esta nueva iniciativa. Gracias a la ayuda de todos finalmente hace unos pocos días tenemos la web lista y una primera quedada de presentación del grupo programada para mañana 15 de Febrero.

Puedes encontrar toda la información de este nuevo grupo y de esta primera quedada en su página web:

symfony-barcelona.es

Rápidamente agotamos todas las entradas para esta primera quedada y ahora mismo la inscripción no es posible. Aunque si estás interesado en Symfony, vives cerca de Barcelona y te interesa esta iniciativa de alguna forma, no dudes en seguir a este grupo en @symfony_bcn y apuntarte a su lista de correo, es la mejor forma de participar y estar al corriente de futuros eventos y quedadas.