La PHP Barcelona Conference de los pasados 29 y 30 de Octubre fue todo un éxito! A pesar de sufrir los típicos imprevistos de cada año, como algunos ajustes del último momento en la agenda, todo fue según lo previsto y realmente superamos con creces nuestras expectativas, tanto en número de asistentes, como sobretodo en calidad de las ponencias y organización del evento en general.

Asistieron más de 430 personas, realmente superamos el límite del Citilab, y fueron dos días intensivos dedicados al PHP con 29 conferencias y 4 workshops; un total de 29 ponentes que dieron lo máximo de si y consiguieron mantener la atención de los asistentes en todo momento y demostrar el porqué de la reputación que les precede. Como siempre todo acompañado de concursos, premios, mucho networking, un catering increíble y, por supuesto, elePHPants para todos 😉

Muchas gracias a nuestros patrocinadores, empresas como Oracle, Zend, Atrapalo, Emagister, Softonic Microsoft, Tuenti, Privalia, entre otras, a los ponentes, a la gente del Citilab y sobretodo gracias a los asistentes, sin el apoyo de todos un evento de estas características no sería posible.

Puedes encontrar toda la información referente al evento en phpconference.es