Conclusiones de la PHP Barcelona Conference 2011

La PHP Barcelona Conference de los pasados 28 y 29 de Octubre fue todo un éxito! Exceptuando algunos retoques en la agenda en el último momento, como cada año, todo fue según lo previsto y superamos con creces todas nuestras expectativas: Asistieron más de 500 personas, realmente superamos el límite del local, y fueron dos días dedicados al PHP con 24 conferencias y 3 workshops; un total de 24 ponentes que dieron lo máximo de si, sumados a concursos, regalos, mucho networking, un cátering increíble y… ¡muchos elePHPants!

Sigue leyendo

Conclusiones de la PHP Barcelona Conference 2010

La PHP Barcelona Conference de los pasados 29 y 30 de Octubre fue todo un éxito! A pesar de sufrir los típicos imprevistos de cada año, como algunos ajustes del último momento en la agenda, todo fue según lo previsto y realmente superamos con creces nuestras expectativas, tanto en número de asistentes, como sobretodo en calidad de las ponencias y organización del evento en general.

Sigue leyendo

Venta de entradas anticipada para la PHP Barcelona Conference 2010

A los del grupo PHP nos complace anunciar que desde esta mañana tenemos abierta la venta de entradas para la PHP Barcelona Conference 2010. Después de recibir muchas propuestas interesantes durante el periodo de Call for Papers estamos configurando la agenda final del evento, hasta entonces puedes adquirir las entradas por un precio reducido.

Sigue leyendo